Si hay algo que nos gusta de Francia son la cantidad de ferias y fiestas que hacen por cualquier cosa. Me gusta, sobretodo, que sean temáticas. No es solo una feria del pueblo, es la fiesta de la fruta o de la castaña o de la calabaza,…me encanta!!!
Nosotros, a la que nos hace un poquito de buen tiempo nos apuntamos. No sea cosa que nos perdamos un sarao.
Este mes hemos ido a la feria de la castaña. Pero lo que más nos gustó son unos salchichones y chorizos que compramos de sabores curiosos como ciervo, jabalí, roquefort,…
Estaban tan buenos que decidimos comprar también una navaja, un poco de pan y comérnoslo allí mismo. (Tuvimos que comprar más chorizos para poder llevarnos alguno a casa).
También hemos ido, por segundo año consecutivo a la Feria de las Matemáticas de Fermat que se celebra en el pueblo natal de este matemático (Beaumont de Lomagne) y que nosotros aprovechamos para jugar a juegos de lógica y aprender muchas, muchas cosas.
Pero sin duda la feria que más nos gusta es la del «Salón del Juego» que se celebró en Bresols. Nos encanta probar juegos nuevos, disfrutar del rincón que preparan para los más peques y probar los juegos gigantes de madera.
Este año papá contribuyó como voluntario explicando las reglas de los juegos pero aún así fuimos a pasarnoslo bien y ver como «trabaja».






