Buscando «huevos de pascua» en el jardín.

Se trata de integrarse. De adquirir nuevas costumbres sin perder las viejas y para eso, nosotros siempre estamos dispuestos (y más cuando se trata de fiestas).

El caso es que ha llegado Pascua. Nosotros hasta ahora teníamos estas fiestas como un periodo sin colegio en donde hacíamos empanadas e íbamos a la Feria del Ram.

Pero resulta que en Francia hacen algo más. Algo tan divertido como pintar huevos de Pascua. Esconderlos por el jardín junto con algunos de chocolate y que lo más peques se lancen a la aventura (cestito cursi en mano) para conseguir encontrar «los tesoros».

Y para allá que vamos.

No fue fácil, no os creáis, que tuvimos que buscar mucho e ir cargados con el cesto por todos los rincones del jardín.

Ser pequeño no es excusa, que si lo que algo sobra en una casa con tanta gente son manos (y cabezas en este caso) para ayudar. Y si después quieres comer chocolate hay que buscar antes los huevos, y David quiere, quiere, quiere….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>